Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 
- Mercado Pago

- Todo Pago

- Depósito o Transferancia Bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

El costo del envío con cadete para compras que no superen los $1000, dentro de las ciudades de Villa María, Cba. y Villa Nueva, Cba. es de $100

Para compras iguales o mayores a $1000 ENVIO SIN CARGO para Villa María, Cba. y Villa Nueva, Cba. 

Para compras mayores a $5000 ENVIO SIN CARGO a todo el pais por OCA (a retirar en tu sucursal OCA mas cercana)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Cadetes Autorizados

-Reparto propio en Villa María, Cba. y Villa Nueva, Cba. (es sin cargo y la entrega se realiza dentro los 5 días hábiles de efectuada la compra)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tiendaonline@canadez.com.ar o bien al 3535650559